Bumble confirma Anuncio con Serena Williams Will probablemente Se transmitirá durante SuperBowl

Bumble confirmó que un nuevo con la más nueva celebridad cónyuge Serena Williams debutará a lo largo de básico 1/2 de el SuperBowl.

Relacionado con AdWeek, Bumble bromeó un nuevo campaña uso del fútbol celebridad, admitiendo entonces coordinaría uso del SuperBowl, aunque no era claro siempre y cuando estaban mirar para emitir una publicidad durante videojuego, {uno de los|entre|uno de varios|uno de muchos|entre los muchos|el|entre los {eventos|actividades|ocasiones|más vistos anual durante el (y otro realmente de alto precio oferta compras). Bumble tiene afirmado suyo básico SuperBowl oferta tendrá función Serena Williams así como su nuevo empresa “pelota de golf es durante la mujer legal “.

Bumble, una relación aplicación amigable para las mujeres, es en serio su empoderamiento femenino meta. En el último varios años, la empresa características ha debutado ofertas que atraen específicamente a mujeres, como por ejemplo asociarse con Moxy Hotels para ofrecer BumbleSpot – verificado ubicaciones dónde Bumble clientes pueden cumplir durante fechas, carrera marketing o posible nuevo relaciones – en un intento de hacer seguro lugares para mujeres.

La publicidad con Williams función la mujer aumento a celebridad, “no solo como un experto fútbol celebridad sino como operador, personaje diseño, esposa y mamá, “por AdWeek. El lugar fue hecho por un equipo principalmente femenino y guiado por A.V. Rockwell, un guionista galardonado y director de cine cuyo trabaje aborda dilemas sobre competencia y opresión.

El mensaje con el anuncio será motivar mujeres para administrar sus poseer historias, algo Bumble era emocionado por desde primero de su citas en línea aplicación, dar mujeres el poder para ayudar a hacer el básico mover.

En un avance videoclip cuando se trata de SuperBowl oferta, {que se|que se|que puede|que se emitirá el marzo 3 rd , Bumble proporcionado un vistazo de qué esperar.

“estamos ubicado en global y sociedad en el cual los hombres y las mujeres están comenzando a ver de manera diferente y comenzando a tenga en cuenta que somos de la misma manera poderoso y simplemente como inteligente y simplemente como sabio y simplemente desde como algún otro hombre hoy en día, “Williams afirma mientras miras cámara digital, que a su vez se desplaza hacia ella proporcionar una pelota de béisbol en un claro juez “. y hoy tienes que aparecer y informar nuestro historia la forma debería ser informado “.

AdWeek notó que el Bumble anuncio empresa es inusual para un SuperBowl, de hecho es estos tipos de un área dominado por hombres, y mucho más extremadamente improbable que en su mayoría femenino personal generar este tipo de un anuncio de SuperBowl.

“Hay tantas mujeres que están preparadas y entusiasta [para participar en ultra Bowl], y todos dama involucrada [en lugar] de Bumble tenía mucho pasión “, Bumble jefe nombre de marca oficial Alexandra Williamson dijo AdWeek.

Ella procedió decir: “los individuos verán una alternativa parte de Serena si esto anuncio se publica en vivo, y que yo atribuiríamos eso a un grupo compuesto exclusivamente por mujeres lidiar con eso “.

aquí