En caso de que Salga con Alguien en Otro Área ?

A larga distancia amor no es realmente una cosa la mayoría de personas buscamos. Al final, deberías buscar alguien que vive ​​cerca adecuado para que pueda pasar tiempo el uno con el otro. Pero a veces, conocemos gente fuera todos nuestros deseados geográficos ubicaciones y nosotros me gusta probar mientras se hace que operar – producir una unión a distancia.

Pero, ¿cómo tú de verdad esto efectivamente?

relaciones de larga distancia hacer vendría con numerosos problemas. Es difícil a-ser aparte y sacado de compromiso de larga distancia}:

Tómalo gradualmente. En el caso de que conocieras en línea, o tuve un rápido affair como estaba ver un amigo en otra pueblo, que no realmente sabe su pareja. Se requiere para que usted personalmente construir una relación – llegar a saber alguien más. Muy No debes en amor. Hablar con entre sí por teléfono. Generar planes para verse el uno al otro personalmente, en algún momento. Cuando lo ha hecho n todavía encontré físicamente, y luego hacer sí ocurre antes de que decida son demasiado mentalmente involucrados. La otra persona puede ser tergiversándose por sí mismos y engañando a usted (una expresión conocida como catfishing). Continuar con cuidado, si en caso el realmente amo mantiene crear excusas y evita obtener colectivamente, probablemente ella algo que debes cubrir .

Conéctate regularmente. Enviar mensajes de texto es fantástico y fácil , pero a larga distancia conexiones necesidad un poco más participación porque no deberías no ver el uno al otro cara a cara muchas veces. Planificar tiempo para usted Skype entre sí o incluso hablar acerca de teléfono. Simplemente dígale / la mujer detalles sobre todo el día, incluir ellos en su vida diaria ​​todo usted puede. Si cualquier cosa en realidad te está molestando, como el hecho innegable que usted es el único haciendo todo contactando, además es mejor para compartir más temprano que tarde. No quieres malentendidos o resentimientos aumentando, por lo tanto quisiera desearía la confianza que usted ambos sienten que misma (dedicado a la relación).

En vivo tu vidas físicas. No deberías sentarse por teléfono cada sábado por la noche esperando que su pareja contacto. Alternativamente, sé más personal. Hacer nuevo amigos, pasar algún tiempo con familia, seguir pasiones amas. Construyendo tu propio todos los días la vida es importante para duradero relación logros, no importa qué mucho aparte resulta que estás geográficamente.

Tener una estrategia. No entrar en una relación de larga distancia sin hablar con ambos respecto al meta final. Los dos desearían terminar en equivalente destino, correcto? Si una persona gente probablemente universidad, crear estrategias para después de la graduación reubicar a 1 área urbana. En el caso de su trabajos son tenerte del el uno del otro para el de larga duración, entre debería empezar a pensar en mudarse debería el relación seguir avanzando adelante. Generar una estrategia evaluar situaciones seis meses a un año a partir de ahora.

aquí